sábado, 7 de julio de 2012

Primera imagen oficial de Naomi Watts como Lady Di.

Gracias a las filtraciones que se hicieron hace unos días, pudimos ver a Naomi Watts en su papel de la Princesa Diana, pero ya tenemos aquí la primera imagen oficial del biopic sobre la Princesa de Gales.
Desde que se dio a conocer que Naomi Watts encarnaría a Lady Di en la cinta que narrará los dos últimos años de vida de la princesa, no tardar...on en filtrarse fotografías de la transformación de la actriz. Ahora, junto con la primera imagen oficial, también se ha confirmado que el biopic, antes titulado 'Caught in Flight', ha cambiado su nombre por el de 'Diana'.
Watts, que un principio admitió que quería rechazar el papel porque no se atrevía a meterse en la piel de una figura tan emblemática, está encantada con su nuevo trabajo. "Estoy muy emocionada, es un honor interpretar el papel de una mujer verdaderamente extraordinaria, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos", afirmó desde el set de rodaje.
La cinta estará dirigida por Oliver Hirschbiegel -que ha firmado películas como 'El hundimiento' o 'Invasión'- y se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana. Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan -interpretado por la estrella de 'Perdidos' Naveen Andrews- será uno de los argumentos principales.
'Diana', contará con la producción de Stephen Evans -que ya produjo 'Confesiones de una mente peligrosa'-, y con Carey Mulligan -protagonista de 'Drive'- y Charlize Theron entre el elenco de actores que compartirán pantalla con Naomi Watts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario