domingo, 15 de mayo de 2011

Sam Worthington vuelve a Australia después de triunfar en Hollywood.

La estrella de "Avatar" y "Furia de titanes", Sam Worthington, deja las grandes producciones hollywoodienses para regresar al cine australiano. El intérprete, nacido en Inglaterra pero criado y formado como actor en Australia, será protagonista de una de los proyectos más ambiciosos que se preparan en las antípodas, "Drift", un drama deportivo que tendrá como escenario el mundo del surf.

"Drift" es un proyecto financiado por Screen Australia, el fondo del gobierno federal para el desarrollo, difusión y distribución del cine australiano, que unirá a grandes talentos locales delante y detrás de cámara.

Worthington -protagonista de algunos de los sucesos más importantes del cine internacional reciente- será la estrella de esta historia ambientada en los años 70, que sigue a dos hermanos que se enfrentan a una sociedad conservadora y rudos ciclistas para dar inicio a la industria moderna del surf.

Morgan O'Neill y Ben Nott son los directores de este drama que Screen Australia pretende que sea el primer film ambientando en el mundo del surf con argumento, desde "Le llaman Bodhi / Punto límite", de la directora ganadora del Oscar Kathryn Bigelow.

Este personaje no sólo le permitirá a Worthington retornar al cine australiano, donde destacó en el film "Somersault" junto a Abbie Cornish, sino también demostrar sus habilidades como surfista, un deporte en el cual el actor se considera experto.

Worthington actualmente está involucrado con la secuela de "Furia de titanes", "Wrath of the Titans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario