Marilyn Manson estuvo trabajando duro en su octavo disco de estudio, Born Villain, del que ya adelantó la canción No reflection. El álbum tendrá un llamativo bonus-track: una versión de You' re So Vain de la ochentosa solista Carly Simon, en la que participa el actor fetiche de Tim Burton, Johnny Depp.
El actor tiene una evidente filiación con el roc...k, de hecho inició su carrera artística como guitarrista en bandas de garage. El adolescente Johnny dejó la escuela secundaria para perseguir su sueño musical, pasó por The kids y algún que otro grupo más, hasta que el destino y Nicolás Cage (fue él quien lo convenció de presentarse a un casting para actuar) decidieron que Deep trascendiera, finalmente, en la pantalla grande. Consagrado en el cine, cada tanto se da el gusto de reactivar esa matriz rockera que se filtra en la actitud de muchos de sus personajes. En una ocasión tocó la guitarra con Oasis y se reunió con el bajista de los Red Hot Chilli Peppers y el guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones, en el proyecto P.
Ahora el protagonista de Piratas en el Caribe participó en el disco de Manson que se estrenará mundialmente el 1 de mayo. "Él toca la batería y la primera guitarra, mientras que yo toco la guitarra y canto. Será un bonus track de mi nuevo álbum y en el video probablemente apareceremos mirándonos al espejo y en el reflejo aparecerá el otro", adelantó el vocalista a MTV News.
Respecto a la elección del tema, Manson dijo que ambos buscaron una canción que les pareciera irónica, "Eres tan vanidoso" cumplía con la consigna. El cantante new metal y Depp se conocieron en la serie 21 jump street, en aquella ocasión Manson había hecho lo que mejor le sale a Johnny: actuar. Esta vez el actor se anima a jugar su viejo rol de músico al lado de un de uno de los más excéntricos y venerados de la industria musical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario