martes, 31 de mayo de 2011

No lo va a pasar nada bien Kal-El (Henry Cavill) en “Man of Steel”, la película de Superman que Zack Snyder (“Sucker punch”) comenzará a rodar dentro de unos meses para Warner Bros. y Legendary Pictures. Así, no sólo tendrá que luchar contra Zod (Michael Shannon), sino que cuentan en Variety que Antje Traue (“Pandorum”) interpretará a otra temible kryptoniana: Faora.

 De vez en cuando conviene descansar de tanta película de acción, algo que sabe muy bien Dwayne Johnson (“Fast & furious 5″). Así, el actor tiene un nuevo proyecto en su agenda, tratándose en esta ocasión de un biopic de Charley Pride, un cantante de música country que ha ganado múltiples premios a lo largo de su carrera.

Tal y como informan en Variety, el propio Johnson producirá la película junto a Dany Garcia, Randy Jackson y John Daines, el representante del mencionado Pride. Sony ATV Music Publishing también aparecerá en los títulos de crédito de la cinta. Eso sí, todavía no se ha anunciado quién será su realizador o cuándo se iniciará su rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario