jueves, 1 de septiembre de 2011

Daniel Radcliffe, después de Harry Potter.

 Harry Potter ha llegado a su fin y, como es lógico, su protagonista, Daniel Radcliffe, está rehaciendo su carrera cinematográfica. Aunque Daniel lleva actuando desde los 12 años, en su filmografía no se encuentra variedad. Harry Potter lo ha sido todo para él y ahora comienza el duro camino de desprenderse del personaje para desmonopolizar su carrera.
En pocos meses veremos a Radcliffe en 'La mujer de negro', un película que narra la historia de un abogado que acude a una pequeña aldea para arreglar los papeles de un cliente fallecido. Allí se verá rodeado de secretos e intrigas tétricas y creerá estar rodeado por un fantasma de una mujer vestida de negro. La leyenda cuenta que cada vez que ves el fantasma la muerte de un niño está cerca.
Según hemos podido ver en el tráiler, que se acaba de filtrar por la red, 'La mujer de negro' es una película de terror. El paso definitivo de Radcliffe hacia el cine para adultos.
El actor ha definido a Arthur, su personaje, como una persona oscura y triste. "Me gusta interpretar a este tipo de personajes. Arthur es una persona a la que le persigue una gran tristeza, tanto es así que se aleja un poco de la sociedad y llega a volverse loco. Supongo que me gustan más las historias oscuras. Las encuentro más interesantes".
'La mujer de negro' está basada en la novela del mismo nombre de 1983 de la escritora inglesa Susan Hill. El film se encuentra todavía en postproducción y está previsto que se estrene en Estados Unidos y el Reino Unido en febrero. En España todavía no se ha publicado la fecha.
¿Conseguirá Daniel Radcliffe con este papel que todo el mundo le deje de llamar Harry Potter?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario