viernes, 7 de octubre de 2011

Anne Hathaway, la felina negra de Batman.

Nuevas fotos de Anne Hathaway vestida de Catwoman se filtraron en la red. El pasado domingo la actriz se dejó ver con el esperado disfraz en el set de "Batman: The Dark Knight Rises" en Los Ángeles, en las que se puede ver a una chica con un cuerpo muy bien cuidado y ‘enfundado’ en un ajustado traje negro que se complementa con orejas y antifaz.

"Soy vegetariana, pero ahora mismo solo como coliflor para el entrenamiento", reveló a mediados de agosto en una entrevista en televisión, según informa El País de España. "El traje de gato aquel no perdona".

La primera foto de Hathaway vestida como Catwoman se dio a conocer en agosto pasado y en ella se ve que maneja la moto de Batman.

En esta nueva versión, Hathaway aparecerá junto a Christian Bale, que encarnará al hombre murciélago por tercera vez consecutiva, y al actor británico Gary Oldman. Los tres fueron fotografiados el fin de semana caracterizados, justo antes de empezar a rodar.

A juzgar por la imagen, Hathaway no tiene nada que envidiar a Halle Berry y Michelle Pfeiffer, quienes salieron airosas del desafío de convertirse en la felina negra por excelencia.

Pfeiffer se convirtió en la primera Catwoman de la gran pantalla cuando en 1992 se enfundó el traje de cuero negro para acompañar a Michael Keaton y Dani DeVito en "Batman returns".

No hay comentarios:

Publicar un comentario