domingo, 13 de noviembre de 2011

The Wolverine de Hugh Jackman podría tener dos versiones.

The Wolverine de Hugh Jackman podría tener dos versiones. Hugh Jackman lleva ya muchos años interpretando al personaje de Lobezno. Lo hizo en las 3 partes de X-Men, luego en el spin-off X-Men Orígenes: Lobezno, y ahora repetirá papel en la secuela de esta última que de momento lleva por título The Wolverine.
Lobezno es, sin duda, uno de los superhéroes más queridos, prueba de ello es que tiene a sus espaldas 4 películas y una quinta en camino; porque en las 3 de X-Men ya tenía más protagonismo que sus compañeros de reparto. Sea como sea, el público no se cansa ni de Jackman ni de su Lobezno, y por eso, entre 2012 y 2013, tendremos una entrega más de sus aventuras. Pero esta vez hay una particularidad.

El propio Jackman ha declarado que tanto él como los responsables de la película están valorando la idea de hacer dos versiones, una con la clasificación habitual de no recomendada para menores de 13 años, y otra más adulta, con más violencia explícita, lengua malsonante y menos restricciones, que sería lo que en Estados Unidos llaman clasificación R, que vendría a equivaler a nuestro No recomendado para menores de 18 años.
Sería interesante ver una película de superhéroes volverse más dura, pero también sería una apuesta muy fuerte, porque perderían muchos espectadores potenciales, y por eso se supone que la versión normal sería la que saldría a los cines, y la otra, o bien se quedaría para la edición en DVD, o bien se proyectaría en cines pero en pases muy concretos a horas más tardías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario