sábado, 24 de marzo de 2012

Para Richard Gere, "Mujer Bonita es tonta".

"Mujer Bonita" se convirtió en una de las películas más exitosas de 1990 y en el proceso convenció a millones de románticos empedernidos de diferentes razas, estratos sociales y religiones alrededor del mundo que la chispa del amor se puede dar hasta entre un acaudalado hombre de negocios y una ingenua joven de la vida galante.
Es una de esas cintas dem...ocráticas que parece gustarle a la mayoría, además de trascender en la historia del cine por prácticamente haber creado a la reina de las "chick flicks", Julia Roberts y a uno de los galanes maduritos que permanecen en la lista de “HOMBRES POR LOS QUE DEJARÍA A MI MARIDO EN UN SANTIAMÉN” de un montón de señoras (mi madre incluida): Richard Gere.
[Relacionado: Lo que no sabías de 'Mujer Bonita']
Muchos incluso se atreven a decir que tanto Gere como Roberts deben el éxito de sus carreras al director Gary Marshall, pero de acuerdo con las últimas declaraciones del actor, él definitivamente no coincide con esa teoría…
“La gente me pregunta sobre esa película pero yo ya la olvidé”, declaró la estrella de 62 años a una revista australiana. “Fue una tonta comedia romántica”.
¡¿Tonta?! Respiren hondo, optimistas del mundo, porque aún hay más desdén brotando cual rabia de la boca del actor.
Gere, quien interpretó el personaje del millonario Edward Lewis, aseguró que la cinta glorificó la imagen de los financieros descarados de Wall Street y agregó:
“Hizo ver a aquellos tipos como galanes, lo que estuvo mal. Afortunadamente, hoy somos todos más escépticos ante esos hombres.”
Si buscaban alguien a quien culpar de la crisis económica mundial, ahí tienen a "Mujer Bonita", pero antes de que acusen a Richard Gere de cínico y anti romántico, lean lo que la estrella tuvo que decir acerca de su pareja desde hace 15 años, Carey Lowell: “Prefiero ser amado que tener dinero y todas esas cosas. Ahora sé que prefiero tener algo que es real, algo que está basado en amor verdadero.”
¿Ven? Puede que Richard Gere le esté escupiendo a la película que le dio trabajo, pero nunca, NUNCA, le escupiría al amor. [Noticia extraida de Yahoo Noticias].

No hay comentarios:

Publicar un comentario