domingo, 13 de febrero de 2011

Ambiente y anécdotas en almuerzo de nominados.

El almuerzo anual de los aspirantes al Óscar reunió a 151 de los nominados el lunes, entre ellos Jesse Eisenberg, de “The social network”; Melissa Leo, de “The fighter”, y Mark Ruffalo, de “The kids are all right”.



Bardem aprovechó también para agradecer el apoyo de sus colegas Julia Roberts y Sean Penn y del director Michael Mann.


“Es asombroso... porque estoy seguro que tienen otras cosas que hacer”, apuntó el actor español durante un encuentro con la prensa.


Otros candidatos que acudieron a la cita fueron Nicole Kidman, Jeff Bridges, Geoffrey Rush, Annette Bening, Colin Firth y Natalie Portman, así como las jóvenes actrices Jennifer Lawrence y Hailee Steinfeld.


Antes del almuerzo, Eisenberg dijo a la prensa que las numerosas reuniones de Hollywood que concluyen en la ceremonia de entrega de los Óscar del 27 de febrero le recuerdan sus primeros años de adolescente. Eisenberg está nominado al Oscar como Mejor Actor.


Leo, favorita para ganar la estatuilla dorada a la Mejor Actriz de Reparto, dijo que trata de mantener la fuerza durante toda la agitación previa a los premios con “agua, vitaminas. Y la emoción de todo ello es muy parecida a una bebida energética”.


Ruffalo, propuesto por primera vez al Óscar, se dijo sorprendido de este honor debido a que su papel es el menos llamativo de la cinta, cuyo elenco incluye a Bening y a Julianne Moore.
Menú de lujo.

El menú dispuesto para las estrellas nominadas incluyó aperitivos como carne de res condimentada acompañada con mousse de aguacate; el plato fuerte fue bacalao negro de Alaska, y entre los postres hubo minitartas de merengue de limón con arándanos y emparedados de galleta con nieve de frambuesa en medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario